Gran respuesta del público al espectáculo por los 500 años de la fundación de la ciudad
El público tlaxcalteca ha respondido con entusiasmo al Festival Internacional de la Cultura Circense, uno de los eventos más esperados dentro de las celebraciones por los 500 años de la fundación de Tlaxcala.
Los boletos para disfrutar del espectáculo, disponibles en las oficinas del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) se han agotado rápidamente debido a la gran demanda del público. Las entradas podían obtenerse de lunes a domingo, en un horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
El festival reúne a artistas de clase mundial nunca antes vistos en México. Representando con orgullo al talento nacional destacan los Flying Caballero, considerados los mejores acróbatas del mundo por la Sociedad Americana de Acrobacia, y galardonados con el Elefante de Oro en Girona, España, y el Payaso de Oro en el Festival de Montecarlo. También sobresalen los Hermanos Vivas, con su espectacular número Ikarios, reconocido en los más importantes escenarios internacionales.
El elenco internacional incluye a los Hermanos Pellegrini, ganadores del Festival Internacional de Circo de Mónaco; el dúo cómico francés Les Rabits; Duo Desire, premiados con el Elefante de Oro; Duo Darkness, desde los escenarios más destacados de Francia; y Heejin Diamond, contorsionista y bailarina de piano originaria de Mongolia.
Cada función contará con música en vivo interpretada por la orquesta del Conservatorio de Puebla, lo que promete una experiencia artística única y de gran nivel.




























