La meta era de 3 millones y la colecta logró alcanzar los 3 millones 50 mil pesos
El delegado estatal de la Cruz Roja Delegación Tlaxcala, Miguel Ángel Méndez Salazar señaló que la Colecta 2025 fue buena, puesto que la colecta anual de la institución superó su meta y logró alcanzar un total de 3 millones 50 mil pesos.
Refirió que este logro fue posible gracias a la amplia participación de las delegaciones locales, las presidencias municipales, el apoyo de la presidenta honorífica, Mariana Espinosa de los Monteros, así como de la mandataria estatal, Lorena Cuéllar Cisneros.
Precisó que un factor clave en el éxito de la colecta fue la colaboración de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Tlaxcala, que abrió las puertas de las instituciones educativas de la entidad tlaxcalteca, a fin de para llevar a cabo una campaña de colecta escolar.
Es de resaltar que la colecta de la Cruz Roja en México es una campaña anual de recaudación de fondos, que tiene como objetivo obtener recursos para financiar los servicios de atención médica y humanitaria.
Con ello, está colecta permite que la Cruz Roja pueda complementar sus servicios y efectividad cuando se le requiera, ya que la colecta beneficia en tres ámbitos importantes como la Renovación de equipos; la Atención a emergencias y los Servicios humanitarios.




























