¡Del simulador a la pista! el tlaxcalteca encontró en su amor por las carreras, una pasión que lo lleva a convertir sus sueños realidad
Bajo el lema de vida «Sin Sacrificio no hay Victoria», inspirado en Transformers, el piloto tlaxcalteca, Luis Arturo Morales Figueroa es un ejemplo de superación y de cómo los hobbies en tu vida, se pueden convertir en puentes para tu desarrollo personal y profesional.
Arturo Morales, también conocido como «ChidingCrab8» comenzó en el mundo del automovilismo a los 19 años, luego de que su papá le regalara un simulador, y a partir de ese momento, el tlaxcalteca comenzaría a realizar streams de la Fórmula 1, lo que lo llevaría a estar entre los tres mejores streamers de SIM Racing en México.
De esta forma, Luis Arturo conseguiría en 2023, estar entre los 20 pilotos de simulador más rápidos a nivel nacional (entre casi mil participantes), mientras que tuvo la oportunidad de competir en un simulador en el Autódromo Hermanos Rodríguez, durante el Gran Premio de México 2023.
Estos logros, desencadenaron que el piloto tlaxcalteca, pasara de los simuladores a la pista y con ello, dio el paso a las carreras de turismo y karting profesional, en donde hasta el momento, corre en tres categorías a nivel nacional y estatal, llevándolo a ser uno de los representantes tlaxcaltecas en esta rama.
ChidingCrab8 ha tenido participación en la Copa Nacional, aunque no pudo terminarla debido a problemas con el equipo y el coche, sin embargo, en la temporada actual de Kartismo estatal en Puebla, se ha destacado de manera considerable posicionándose en los primeros lugares.
Es así como Luis Arturo se mantiene firme en lograr cada una de sus metas, como llegar a escenarios como competir a nivel nacional en Escusa (el Campeonato Nacional de Karting más importante de México) con el objetivo de ser el primer tlaxcalteca en hacerlo.
Hoy, de la mano de su papá, que también es su manager y desde su escudería, «MRS Drivers Performance» hace un llamado a todos los jóvenes tlaxcaltecas a fin de no permitir que se burlen de sus sueños, así como ignorar las críticas y seguir su propio camino.
«No dejes que nadie te diga que no puedes hacerlo y que nadie se burle de tus sueños ¡El sueño es tuyo, tú sigue tu camino!».



























