Desde Casa Hospitales SEDIF, la mandataria estatal dio el banderazo de salida a los apoyos en favor de las personas damnificadas por las lluvias 

La tarde de este viernes 17 de octubre, la Gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, en conjunto con la presidenta honorífica del SEDIF, Mariana Espinosa, dieron el banderazo de salida a 75 toneladas de víveres (tres unidades con 25 toneladas cada uno) en apoyo a las personas damnificadas de Puebla, Hidalgo y Veracruz tras las recientes lluvias.

En su intervención, la mandataria estatal externó su agradecimiento a todas las personas que han hecho posible la recolección de víveres, mientras resaltó que Tlaxcala siempre ha sido un estado solidario y que está al pendiente de la gente que lo necesita.

«Hoy Puebla, Veracruz e Hidalgo necesita de nuestro apoyo, les agradezco de corazón, sé que muchos no han dormido, sé que muchos han estado aquí al pie del cañón, han trabajado y cada uno de nosotros hacemos nuestra labor».

Ante ello enfatizó en que se tenga la seguridad de que el apoyo llegará a su destino y con ello a las personas que más lo necesitan.

«Hoy tenemos este gran compromiso de hacerlo por el bien de México y por la gente que hoy necesita más que nunca de este apoyo».

Sumado a esto, externó que si bien Tlaxcala no está en las mismas condiciones en las que hoy se encuentran Puebla, Hidalgo y Veracruz, recalcó que en alguna posible adversidad, las demás entidades no dudarán en apoyar a Tlaxcala. 

Por su parte, Mariana Espinosa refrendó su compromiso por apoyar a las personas que más lo necesitan tanto a nivel nacional como estatal y mencionó que, «Cada corazón que latió el día de hoy, va a llegar a quienes más lo necesitan».

Asimismo, se resaltó el trabajo y el apoyo que de manera coordinada, el Gobierno del Estado ha realizado entre la Marina, el DIF Estatal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here