Personal de Defensa y Guardia Nacional pertenecientes a la 23 Zona Militar ubicada en el municipio de Panotla, en coordinación con el Gobierno del Estado de Tlaxcala, proporcionaron apoyo al DIF Estatal, con el fin de cargar enseres domésticos y víveres en tres tractocamiones caja seca, para contribuir en las actividades de Plan DN-III-E, para atención de la población damnificada de los Estados de Puebla, Veracruz e Hidalgo.

Los elementos que acudieron a estas acciones se encargaron de cargar colchones, colchonetas, material para aseo, carretillas y productos farmacéuticos que requieren las familias afectadas por las fuertes lluvias, mismas que desencadenaron el desbordamiento de ríos.

Con acciones como estás el Ejercito, Fuerza Aérea y Guardia Nacional en coordinación con el Estado de Tlaxcala, refrendan su compromiso con el pueblo de México para velar por la seguridad e integridad nacional.

Recordar que en Poza Rica el río Cazones se desbordó el pasado diez de octubre y hasta la fecha ha dejado como saldo a más de 60 personas fallecidas y miles de afectados que perdieron patrimonio como automóviles, negocios y viviendas que fueron arrasadas por la fuerte corriente del río.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here