Tras el empate frente a dorados en el tiempo de compensación, se mantiene la posibilidad de clasificarse a la liguilla
En el partido correspondiente a la jornada 13 entre Dorados y Coyotes Tlaxcala, la jauría logró rescatar el empate en el tiempo de compensación (90+6′) con un gol de Erick Robles, por lo que con el resultado 1-1, los dirigidos por Marco Fabián mantienen vivas sus aspiraciones de meterse a zona de liguilla en la Liga de Expansión MX.
Con este resultado, Coyotes se coloca en la posición número once de la tabla clasificatoria, en donde luego de doce encuentros, suma catorce unidades con tres partidos ganados, cinco empatados y cuatro perdidos, con una diferencia de -8, ya que apenas suma trece goles a favor y 21 en contra.
Sin embargo, a pesar de estos resultados, la jauría tiene una alta probabilidad de llegar a la siguiente fase clasificatoria, puesto que a falta de dos partidos en disputa, el conjunto tlaxcalteca se medirá a dos rivales que se encuentran por encima, por lo que de sumar de tres unidades, obtendría su pase directo.
De esta forma, el partido entre Coyotes y Morelia que se disputará este sábado primero de noviembre en el Estadio Tlahuicole en punto de las 19:00 horas, será de suma importancia para asegurar la Liguilla, ya que Morelia se coloca en la octava posición con 15 unidades.
Por si fuera poco, la Jauría cerrará de visitante frente a Venados, quien se mantiene como noveno de la tabla clasificatoria con también 15 unidades, de esta forma, la Jauría buscará pelear por las tres unidades y mantener vivas sus aspiraciones de meterse a la Liguilla luego de una larga sequía sin pasar de la fase regular.




























