Alejandro LimaEl Mojito”, ya se recupera de la fuerte cornada que recibió el pasado 15 de noviembre en la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero” que resultó en una contusión cortante en la región auricular izquierda cuando se dispuso a ejecutar la suerte suprema con el primero de su lote.

el doctor Armando Madrid Basurto informó con relación a la cornada que recibió Alejandro Lima, «fue embestido por un toro con múltiples contusiones corporales en el cráneo«.

Por ello, fue atendido en primera instancia en dicho lugar y posteriormente de haber lidiado su segundo toro fue trasladado al servicio de urgencias en la Beneficencia Española de la ciudad de Puebla, en donde se realizaron estudios correspondientes para descartar lesiones corporales y craneales.

“Fue hospitalizado para atención de herida severa contuso cortante en región auricular izquierda con datos de fricción y traumatismo severo de pabellón auricular izquierdo con exposición cartilaginosa, por lo cual se decide realizar bajo anestesia general aseo mecánico, quirúrgico, debridación de tejido esfacelado, reconstrucción cartilaginosa y sutura de piel”.

Luego de ser atendido, el médico encargado señaló que el torero tlaxcalteca mostró condiciones clínicas satisfactorias y un buen resultado estético funcional.

Por lo anterior, “El Mojito” fue dado de alta sin complicaciones y debe continuar su tratamiento como paciente externo al no requerir hospitalización.

Es de recordar que, en su actuación durante la última corrida de feria, Alejandro Lima mostró madurez, entrega y espectáculo en el segundo tercio pues es uno de los sellos que caracterizan al joven matador en ascenso.

Previo a ser atendido, “El Mojito” logró cortar dos orejas y dejar un buen sabor de boca en los tendidos gracia a su entrega y valentía de enfrentar al segundo de su lote pese a la gravedad de las heridas que cargaba ese 15 de noviembre del presente año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here