A través de la donación de juguetes y peluches, la institución busca beneficiar a niñas y niños en el Día de Reyes
Con el objetivo de llevar ilusión y sonrisas a niñas y niños en situación vulnerable, la Cruz Roja Mexicana, Delegación Estatal Tlaxcala, anunció la puesta en marcha de la “Operación Reyes 2026”, una campaña solidaria de donación de juguetes y peluches en buenas condiciones con motivo de la celebración de los Reyes Magos este próximo seis de enero.
La recepción de juguetes se llevará a cabo los sábados 20 y 27 de diciembre, así como el sábado tres de enero, en un horario de 12:00 a 16:00 horas, en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana Delegación Estatal Tlaxcala.
Especificaciones de los juguetes
- Ser juguetes no bélicos.
- Juguetes que no requieran pilas.
- Nuevos o en Buen Estado.
- También se reciben peluches limpios y en condiciones óptimas.
La entrega de los juguetes se realizará en el Mercado Nuevo de Chiautempan el lunes cinco de enero, a partir de las 18:30 horas, en donde voluntarios y personal de la Cruz Roja compartirán la magia de los Reyes Magos con decenas de niñas y niños.
La Coordinación Local de Juventud Chiautempan informó que para mayores detalles o aclaraciones, las personas interesadas pueden comunicarse al número 246-157-4639.
Con la “Operación Reyes 2026”, la Cruz Roja Tlaxcala invita a la sociedad a donar, compartir y formar parte de una causa solidaria que busca fortalecer valores como la empatía, la generosidad y la unión, a fin de llevar esperanza y alegría a quienes más lo necesitan.



























