La mañana de este sábado se registró un incendio al interior del corralón de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en el municipio de Tzompantepec.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas y gracias al apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como de los municipios de Tzompantepec y Apizaco, las llamas fueron contenidas y controladas. Además, se contó con el apoyo del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
De acuerdo con el reporte preliminar, el fuego consumió aproximadamente 184 vehículos que se encontraban en una franja del corralón de un total aproximado de 600 unidades entre vehículos y motocicletas, la cual era utilizada principalmente para resguardar vehículos con más de 10 años de antigüedad, correspondientes a lo que anteriormente fue la Procuraduría General de Justicia del Estado.
En la otra franja del corralón permanecieron intactos aproximadamente 425 entre unidades entre automóviles y motocicletas.
Cabe señalar que ya se inició una carpeta de investigación, en la que el Ministerio Público, la Policía de Investigación y los Peritos llevarán a cabo las indagatorias necesarias para determinar el origen del incendio.

























