El Palacio de Cultura alberga una exposición que mediante el pixel-art llama a reflexionar sobre la influencia de la tecnología en la evaluación 

La Colmena: Centro de Tecnologías Creativas ubicado en el Palacio de Cultura de la capital tlaxcalteca invita a la población en general a disfrutar de la exposición «La Evolución de la Tecnología» de Brandon Marin, que bajo el seudónimo «Error del Arte», comparte piezas de pixel-art que llaman a cuestionar y reflexionar sobre la influencia de la tecnología en la evolución de la humanidad, con obras que combinan el pasado, presente y futuro, con referencias de la cultura pop.

Es así, como al interior del Palacio de Cultura, se puede encontrar y apreciar «La Evolución de la Tecnología» de manera completamente gratuita y en un horario de de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 horas, hasta este próximo jueves 26 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here