La diputada Patricia Jaramillo aparentemente dejó la bancada del partido Morena para sumarse a otro proyecto en un ente de reciente creación, situación que lamentaron sus ahora excompañeros de campaña.
Fue la diputada María Ana Bertha Mastranzo Corona que advirtió este acto y lo lamentó al tiempo de señalar que personas así desconocen los principios del partido de Morena, no mentir, no robar y enfatizó el no traicionar.
Recordó que la diputada Patricia Jaramillo recibió respaldo por parte de la bancada de Morena para ser presidenta de la Comisión permanente y de la mesa previo a este periodo ordinario de sesiones, así como integrante de las distintas conformaciones de mesas directivas.
“Esto es una muestra del apoyo que se le ha dado y a pesar de ello, su trabajo habla por sí solo, es lamentable no tener carácter y congruencia, ya sería mucho pedir ser agradecida”, sentenció la diputada morenista.
A pesar de los actos contrarios a la ideología morenista que se dieron a conocer a través de publicaciones y fotografías en redes sociales, Mastranzo Corona le deseó a Jaramillo García suerte en sus proyectos nuevos.
Al tiempo de hacerle un llamado a la firmeza en sus convicciones, “el partido de Morena es fuerte y lo integran muchos personajes relevantes, con el apoyo y respaldo de los ciudadanos tlaxcaltecas, continua firme en la cuarta transformación”.
Hasta el momento, la diputada que se alió a otros proyectos políticos no ha dado postura alguna, esto luego de que trascendiera una imagen en redes sociales en la que aparece portando los colores y escudo de otro instituto político.
Lo que ocasionó la postura de su correligionaria y compañera diputada María Ana Bertha Mastranzo Corona, quien llamó a la fortaleza partidista, de bancada y así mantener por delante la ideología del partido.