El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, hizo un llamado a la ciudadanía para que en esta temporada de Semana Santa se eviten aglomeraciones de personas debido a que podrían incrementarse los contagios por Covid-19.

“Siguen restringidas las celebraciones, nosotros hemos tratado de apoyar a grupos de artesanos, a los mueganeros para que vendan sus productos pero recomendamos a la ciudadanía que sea prudente”.

Reiteró que en la comuna mueganera se contará con operativo de seguridad para la tranquilidad de la ciudadanía, así como para evitar el desperdicio de agua, sobre todo, dijo, porque ha existido escases en la ciudad.

“Esto se debe a que los pozos que alimentan de agua a la ciudad presentan niveles muy bajos, es importante ahorrar agua y sobre todo evitar que se desperdicie en esta época de calor.

En este tenor, el presidente municipal no descartó la opción de sancionar a aquellas personas que hagan un mal uso del vital líquido, sobre todo el sábado de gloria que por tradición se usa para jugar con agua.

Por otro lado, recordó que respecto a las obras que se emprenden en el municipio, se encuentra la colocación de topes en zonas viales conflictivas como zonas escolares y el reacondicionamiento de asfaltos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here