La diputada del Distrito Federal II, Irma Yordana Garay Loredo, expresó que desde el Congreso de la Unión cumplirá y aplicará con los principios de la cuarta transformación que son no robar, no mentir y no traicionar.
También indicó que hará uso de la sinergia en el estado de Tlaxcala para impulsar las grandes ventajas de la ciudadanía, además de solucionar los problemas que afectan a los tlaxcaltecas, asimismo, invitó a los habitantes locales a relacionarse con los trabajos que pronto estarán en desarrollo.
Asumió que en su campaña como candidato a diputada federal observó que es momento de ser una legisladora abierta al pueblo de Tlaxcala para centrar la figura de una sociedad que esta honrada en su historia y tradición, así como impulsar las características de las comunidades que conforman al estado.
Hizo hincapié que el estado presenta muchas preocupaciones, su titulo de diputada tiene la oportunidad de conocer aquellos sectores que estén más afectados y los cuales piensa solucionar en su calidad como funcionara del pueblo.
«Visite municipios, entre ellos San Pablo del Monte, Mazatecochco y Huamantla, lo que me permitirá promover propuestas par el bienestar del pueblo tlaxcalteca», puntualizo Irma Yordana.
La ex diputada local, aseguró que trabajará por las causas sociales que más afectan al estado, mencionó que sus principales responsabilidades estarán enfocadas hacia las mujeres y a los problemas ecológicos que afectan la Malintzi.
Finalmente, le deseo éxito a la titular del Poder Ejecutivo, Lorena Cuéllar Cisneros, quien a partir de este día encabezará a los tlaxcaltecas, además de promover resultados para el bienestar de las familias tlaxcaltecas, afirmó que Cuéllar Cisneros será vivo ejemplo de la cuarta transformación en el estado.