Carlos García Sampedro, presidente municipal de Nativitas, colocó la primera piedra de la obra pública que se ejecuta en la comunidad de Guadalupe Victoria, misma que beneficiará a las familias y población de la región.

Dicha obra consiste en la construcción de la plaza de comunidad en su primera etapa, en la que se construirá una barda perimetral de 100 metros, preliminares, cimentación, construcción de muro colindante, obras complementarias y nivelación del terreno con material de banco, y que beneficiará a 616 personas de forma directa, es decir, en total impactará a mil 231 habitantes de dicha comunidad.

Por lo que el presidente municipal, Carlos García, refrendó su compromiso de trabajo, en beneficio de todas y todos los habitantes de las 13 comunidades y cuatro colonias del municipio.

«Quiero compartirles que el gobierno que encabeza su amigo, Carlos García, está en la mejor disposición para poder traer un bienestar común, para poder hacer las cosas de una buena manera y al mismo tiempo los invito para que hagamos equipo», comentó el presidente municipal.

En este evento estuvieron presentes, la sindico municipal, Teresita Covarrubias Martínez; el regidor de salud pública y desarrollo social, Rosario Cabrera Sánchez; el regidor de educación pública, derechos humanos e igualdad de género Oscar Bernal García; la regidora de la comisión de Hacienda, Yanelli Silva Pérez; la regidora de desarrollo urbano, obras públicas y ecología, Analine Lara Vázquez, así como el presidente de comunidad de Guadalupe Victoria, José Paulino Vicente García Piscil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here