El presidente de la Cámara Nacional de la industria de la Transformación (Canacintra), Marcos del Rosario Haget, sostuvo que para la industria es importante tener cercanía con las autoridades que representan a la ciudadanía y de esta manera estrechar lazos de colaboración para el bien del desarrollo económico de Tlaxcala.
«La seguridad siempre será una prioridad para los distintos sectores de la sociedad, y la industria no es la excepción», acotó el presidente Marcos Del Rosario Haget.
Es de señalar que la Cámara Nacional de la Industria de Transformación ha tenido grandes aliados para el desarrollo de las actividades que han servido como enlace Industria-Gobierno.
Lo anterior luego de que la semana pasada el sector empresarial sostuviera una reunión de acercamiento con los nuevos mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 23a Zona Militar y de la Guardia Nacional en Tlaxcala, a efecto de estrechar lazos de colaboración y trabajo mutuo en bien del estado y del sector.
Dichos lazos, entre otras cosas, permitirán generar condiciones de bienestar y seguridad para que las distintas industrias cuenten con las condiciones necesarias de seguridad y con ello generar mayores inversiones y se genere una operatividad confiable al mantener alejada la incidencia delictiva.
Asimismo, esto permitirá atraer todavía más inversiones al estado y con ello la generación de empleos y atracción económica, lo que redunda en el mejoramiento económico de Tlaxcala.