Por Jordan
La Universidad de Stanforf, en Los Estados Unidos de Norte América. Realizó una investigación y descubrió que nuestra realidad es muy distante a nuestros sueños.
Por ejemplo: Si una persona, tiene en mente un salario de cien mil pesos al mes. Es porque en realidad, gana 10 000. De la misma manera. Sus deseos son; tener muchas propiedades y grandes cantidades de dinero. Su Realidad es que. Probablemente, solo alcance el 10 %.
¿Debido a que????
A qué no se hacen todos los esfuerzos necesarios para lograr.
Debido a falta de decisión plena, que nos lleve a obtener estos logros.
Se deben tener objetivos claros y metas a cumplir, a base de vencer todo obstáculo en el camino.
Los Grandes triunfadores así; lo han demostrado. Es ir más allá de lo ordinario, es comprometer, el tiempo y la dedicación para verdaderamente destacar, e ir más allá de Nuestros propósitos.
Todos hemos escuchado de Michael Jordan. Uno de los más grandes jugadores de Basket Ball en la Liga de la NBA.
A los 7 años inicio su entrenamiento lanzando 100 veces al día, el balón a la canasta.
A los 10 años, hacia 500 lanzamientos
A los 17 años inició su Carrera Profesional. Y con parte de su salario. Compró 3000 balones. Y contrató a 5 de sus amigos, para que lo ayudarán a entrenar.
Se mandó a hacer unos tenis especiales, con 20 kilos de plomo y entrenaba diario. De tal forma que cuando salía a la cancha. Había momentos, que parecía se suspendía en el aire.
Jordan hizo lo necesario para ser diferente.
¡Que gran ejemplo!!!
Programo su cerebro para lograr sus sueños.
Soñar, es GRATIS. ¡Sueña en GRANDE !!, ponte objetivos pequeños a cumplir en determinado tiempo. No pueden ser grandes porque tú Psique, te va a decir…» Es muy difícil».
Un ejemplo. Si a una Persona, su Médico le dice: » Tienes que bajar 30 kilos de peso» El cerebro va a decirte. ¡Espera, eso es demasiado!!
Si el Médico te dice; va a bajar 100 grs. al día
El cerebro te contesta. «Si, lo vamos a lograr»
Eh incluso tu estado de ánimo mejorar.