Alejandro Lima El Mojito, tentó en la ganadería de De Haro, en donde han estado los hermanos Antonio e Ignacio, este último propietario de la ganadería den Tepeyahualco, de donde serán los toros que El Mojito enfrentará el próximo domingo uno de enero del 2023 en la Monumental Plaza de Toros de Apizaco desde las 16:30 horas.
Así le invitaron una vaquilla como parte final de su preparación, y disfrutó desde con el capote, con cadenciosos lances para primero poner en suerte en el caballo a la erala que empujó con firmeza y después para disfrutar del lance fundamental, la verónica, que tuvo ritmo y armonía.
Como ritmo y armonía ha tenido la faena en donde aparecieron los trazos largos, templados y sentidos que entusiasmaron a los ganaderos, escuchándose el fuerte ¡olé!, como reconocimiento a la labor de, Alejandro, y por supuesto, a la casta y bravura de la vaquilla.
Al final, El Mojito, no quiso pasar por alto, enviar un sentido mensaje a todos los aficionados “… quiero agradecer a los ganaderos De Haro que me apoyen como en esta tarde. Bonita experiencia y saldré a triunfar el próximo domingo, porque ese es mi firme objetivo.
“Agradecer al señor presidente municipal, Pablo Badillo, por haberme tomado en cuenta en este festejo. A toda la grandiosa afición que me acompaña cada vez que toreo, y les pido que el próximo domingo estén domingo en la Monumental de Apizaco, el festejo empieza a las 16:30 horas, muy buen tiempo para que me vean torear”.
“Y, agradezco a este maravilloso medio de comunicación que me permite estar en contacto con todos los aficionados. Muchas gracias y que 2023 sea el mejor de todos los años vividos”.