Para las próximas vacaciones de verano, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) mantiene en óptimas condiciones sus cuatro Centros Vacacionales ubicados en los estados de Morelos, Puebla y Tlaxcala, con propuestas que van desde balnearios hasta habitaciones de hotel y casas de descanso a precios accesibles para los visitantes que deseen acudir.

La titular de la división de centros vacacionales y unidad de congresos del IMSS, Rosario Pereira resaltó que las instalaciones reabrieron sus puertas tras la pandemia de Covid-19 para recibir a adultos, jóvenes, niñas y niños, personas de la tercera edad y a cualquiera “que quiera venir a disfrutar sus días de asueto a estos espacios, que son ya tradición turística en el centro del país”.

Apuntó que el concepto que se ofrece en los Centros Vacacionales IMSS Oaxtepec (Morelos), Atlixco-Metepec (Puebla), La Trinidad y Malintzi (Tlaxcala) es pionero en el país, al ofertar, en un solo espacio, servicios de hospedaje, balneario, campamento, instalaciones deportivas y para senderismo, así como áreas destinadas a grupos y convenciones.

El Centro Vacacional La Trinidad, refirió, tiene 112 habitaciones de categoría juvenil, estándar y ejecutiva, con capacidades que van de dos a cuatro personas. Sus instalaciones ofrecen alberca techada y climatizada con chapoteadero, dos albercas exteriores con chapoteadero, palapas con asador y juegos infantiles; zona de campamento, instalaciones deportivas, un auditorio y siete salas de trabajo.

En el caso de Malintzi, expresó que la oferta es 67 habitaciones distribuidas en 46 cabañas tipo inglés, con una capacidad para cuatro, seis y nueve personas. Ahí se brinda servicio de campamento, áreas deportivas, pista atlética y dos salas para grupos y convenciones. Este Centro Vacacional se localiza en las faldas del volcán La Malinche y es el lugar ideal para deportistas de alto rendimiento y para amantes de la escalada y bicicleta de montaña, entre otras actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here