La Delegación de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala junto al gobierno de México invierte en las escuelas de Tlaxcala y a través del Programa “La escuela es nuestra” donde llevaron a cabo la segunda entrega de medios de pago a los Comités Escolares de Administración Participativa.
En el auditorio del municipio de Panotla se realizó la entrega de 123 tarjetas del Banco del Bienestar a las tesoreras para que inicien la ejecución de sus proyectos. La dispersión que corresponde únicamente a estos comités asciende a un total de 47 millones 600 mil pesos, distribuidos en 26 municipios.
Destacar que esta dispersión impulsa la economía local, pues muchas veces se contrata mano de obra y se adquieren productos y materiales dentro de la misma comunidad.
“Agradezco la compañía del secretario de educación pública, Homero Meneses en representación de la gobernadora Lorena Cuéllar así como las facilidades otorgadas por el Ayuntamiento que encabeza la presidenta Felicitas Vázquez”, así lo dio a conocer Carlos Luna Vázquez, delegado estatal de Bienestar.