En entrevista colectiva con la gobernadora del estado Lorena Cuéllar Cisneros habló sobre las manifestaciones que se realizaron en semanas pasadas con el argumento de medicamentos de patente y las irregularidades que hicieron públicas los sindicalizados.

Al respecto, la titular del Poder Ejecutivo dio a conocer que hasta el momento los módulos de salud integral ya han ofrecido 25 mil servicios al personal de gobierno, de los municipios y organismos descentralizados, asimismo indicó que la integración de los módulos de salud que creo que el Gobierno del Estado terminan con los abusos, la corrupción e impunidad que tenían unos cuantos.

Asimismo resaltó que ante el pliego petitorio integrado por 20 puntos y que leyeron los diferentes sectores sociales el día de la marcha el pasado nueve de agosto hay una disposición del Poder Ejecutivo para dialogar y llegar a acuerdos que beneficien a todos los pobladores de la entidad.

«El diálogo está siempre abierto a todos los que deseen, obviamente siempre he comentado que sea a través de respeto con el Gobierno del Estado para llegar a acuerdos, fechas y posibilidades».

Acusó que la marcha es con temas políticos y que la toma de nota solicitada por el sindicato de 7 mayo no es tares ni responsabilidad del Gobierno del Estado.

«Estamos acabando con los privilegios de poder de unos cuantos, lo que queremos es que ese recurso se reparte de manera equitativa y se tengan más servicios, más horarios de tiempo completo», subrayó Cuéllar Cisneros.

Recordó que Pensiones Civiles daba a un trabajador entre ocho y tres millones de pesos, Cuéllar Cisneros dijo que esa cantidad designada llevó a que pensiones civiles tuviera una deuda de 110 millones de pesos principalmente en medicamentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here