Derivado de la remodelación interna que se hace en el Palacio Municipal de Apizaco y la dirección de tesorería, el alcalde Pablo Badillo Sánchez informó que durante los próximos dos meses los servicios que requieran los pobladores se estarán emitiendo en el auditorio Emilio Sánchez Piedras.
Para lograr los cambios en la infraestructura, el alcalde señaló que hay una inversión económica de diez millones de pesos lo que da como resultado que a la brevedad ya iniciarán con los trabajos de obra pública.
Bajo ese mismo sentido Badillo Sánchez precisó que el tradicional grito de independencia que emite el municipio rielero se hará en el balcón anexo al ayuntamiento, de lo contrario se instalará un espacio frente a la presidencia para cumplir con una tradición mexicana.
«Como saben esperemos que lo podamos dar en el balcón sería el último y si no implementaremos algo para poder hacer el tradicional grito de independencia», apuntó Pablo Badillo Sánchez.
Así mismo el alcalde señaló que ya se cuenta con los operativos necesarios para que durante los días de mayor relevancia del mes de septiembre se tenga un saldo blanco, agregó ya se cuenta con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Guardia Nacional (GN).
«En cuanto a la seguridad estamos montando operativos con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Guardia Nacional, para lograr tener un saldo blanco en las fiestas patrias».
Cabe señalar que los grupos Super Class y Brindis serán los encargados de amenizar la noche mexicana en Apizaco la invitación es para que los habitantes del municipio y sus comunidades asistan el próximo 15 de septiembre a la explanada del parque Cuauhatémoc.