La presidenta municipal de Amaxac de Guerrero, Nancy Cortés Vázquez, encabezó el arranque de obra pública en la Prolongación Morelos, que consta de aplicación de la vialidad, así como guarnicione, banquetas y drenaje pluvial.

Obra derivada del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), consta de ampliación de la calle a 8 metros de ancho para conectar con la calle San Juan y la Hidalgo.

“Construiremos drenaje pluvial y guarniciones, en 155 metros lineales, aquí estamos invirtiendo más de 800 mil pesos del FISM”, refirió la alcaldesa”.

A la par de estas acciones de obra pública, Nancy Cortés adelantó que con un presupuesto total de 5.5 millones de pesos se tienen contemplados para ocho obras en total.

“Las obras se van a cubrir con el FISM como con el fondo Peso a Peso que opera el gobierno del estado. Tenemos en puerta la segunda etapa de la calle Xicohténcatl, también la construcción de sanitarios y luminarias en el campo La Frontera, otra pavimentación en Tlacocalpan y tenemos la obra del equipamiento de pozo que apoya el gobierno del estado”.

Sobre esta última obra del pozo de agua, la alcaldesa estimó que para el próximo año opere en su totalidad y así beneficiar a los pobladores.

A los ciudadanos les dijo que durante su gobierno están convencidos que las obras de servicios mejoran la calidad de vida de los amaxaquenses.

En planeación se encuentran la construcción Pavimento de adoquín y guarniciones en la calle 5 de mayo de la tercera sección, la construcción de drenaje sanitario en la Avenida Revolución.

Asimismo, reconstruirán el pavimento de Asfalto sobre la calle Vicente Guerrero, en el tramo que se encuentra entre las calles Adolfo López Mateos y Benito Juárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here