El nuevo titular de la Secretaría de Infraestructura (SI) Diego Corona Cremean anunció que para el próximo año 2024 se contemplan más obras de alto impacto y aunque no dio a conocer cuales y cuantas son, precisó que muchas de ellas estarán enfocadas a dar continuidad a las que ya se realizaron durante el 2023.

“Habrá obras de alto impacto algunas de ellas serán continuidades a las que ya se han realizado y que además sigan contribuyendo a que Tlaxcala sea el estado más seguro”, señaló Corona Cremean.

Bajo ese enfoque se tiene el levantamiento de un estudio para analizar la situación del antiguo Hospital General de Tlaxcala, el análisis permitirá conocer las condiciones del edificio y así dar a conocer si será demolido o adaptado a algo nuevo.

En entrevista Corona Cremean subrayó que recibió una dependencia ordenada gracias al trabajo que hizo su antiguo titular el ahora aspirante a senador Alfonso Sánchez García, además agregó se continúan algunos aspectos legales y obras ejecutadas en revisión.

Finalmente señaló que llegó a la Secretaría de Infraestructura (SI) por un acercamiento que tuvo con la titular del Poder Ejecutivo Local Lorena Cuéllar Cisneros cuando se desempeñaba en la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda.

También habló sobre los procesos legales que después de dar a conocer su nombramiento como titular de la SI fueron expuestos a cerca de su trabajo en el estado de Puebla a lo que dijo, “hay tramites jurídicos de ese tema, es un problema entre particulares donde hay escrituras, se buscará la autenticidad de esos predios que son más de 50 años, desgraciadamente se utiliza ese tema para golpear un cargo público”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here