Apetatitlán de Antonio Carvajal es ejemplo nacional, no solo de transparencia, rendición de cuentas y gobierno abierto, sino de hacer muchas cosas que dan gusto con menos recursos, afirmó el alcalde de este municipio, el panista Ángelo Gutiérrez Hernández.
Al rendir el segundo informe ciudadano de resultados, ante cerca de 3 mil personas, el alcalde reiteró que su administración, con profesionalismo y capacidad, se ha repuesto a la adversidad para beneficio de la sociedad,
Al rendir su segundo informe de gobierno, el alcalde de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez Hernández, sostuvo que pese a las adversidades, su gobierno es ejemplo nacional de transparencia y de resultados en beneficio de los ciudadanos, “con la policía más moderna y equipada del estado, con acciones y obras que dan gusto”.
Ante el arropo y respaldo de dirigentes del PAN y del PRI, así como empresarios, autoridades civiles, sociales, deportistas, artesanos y en fin, población de todos los sectores, sostuvo que a pesar de los recortes presupuestales por más de 5 millones de pesos y de la falta de apoyo gubernamental desde el estado y la Federación, “estamos de pie, Apetatitlán brilla y no nos van a ver de rodillas, seguiremos luchando para dar más resultados”.
El alcalde resaltó que gracias al manejo adecuado de los fondos, su administración ha logrado ser ejemplo nacional con programas sociales como el presidente en tu comunidad, el alcalde en tu calle o bien, médicos en tu casa, con los cuales, ha acercado los servicios municipales y la atención de salud a favor de los que más lo necesitan.
Además, destacó que su administración fue reconocida como la más transparente a nivel nacional junto con algunos municipios de otros estados, en el manejo de recursos para obra pública, por lo que Apetatitlán pasó del lugar 999 a ser el primer lugar.
“Hoy Apetatitlán brilla con luz propia y eso es digno de replicarse. Es momento de sumar, para llegar más lejos. Nos dirigimos a un futuro mejor con el orgullo y la certeza de que somos referente de lo mejor de Tlaxcala. Hemos dado resultados y queremos seguir haciéndolo. Vienen momentos de decisión para el país, para Tlaxcala y para nuestro municipio. Quiero seguir ayudando a mi gente, quiero seguir trabajando para todas y todos. Ese es mi anhelo, ese es mi único objetivo y compromiso.
Abundó: “Ahora necesitamos trabajar y repetir la fórmula de triunfar con nuestras acciones para que logremos estar en el lugar en donde se toman las decisiones; para que con nuestra capacidad, visión y compromiso, sigamos impulsando, construyendo y generando más acciones que den gusto. No estoy solo, cuento con ustedes y ustedes siempre contarán conmigo, con su amigo Ángelo de Apetatitlán”, dijo el alcalde ante el júbilo y respaldo de mujeres, hombres y jóvenes que respaldaron sus acciones en este informe de resultados ciudadanos.