Este jueves siete de diciembre y de manera preliminar se registró un sismo de magnitud 5.8 con epicentro en Chiautla de Tapia, Puebla.

Al momento, las autoridades activaron los protocolos de actuación correspondiente para iniciar con las verificaciones a los inmuebles y edificios donde se percibió el sismo, destacar que la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) recuerda a la ciudadanía qué en caso de réplicas tras el sismo, la población debe mantener la calma y evacuar los inmuebles o resguardarse en algún lugar seguro.

 

Destacar que las diferentes dependencias gubernamentales realizaron la actuación correspondiente como la Delegación Federal de Bienestar, Tlaxcala, donde se evacuaron a 172 personas en un tiempo estimado de dos minutos y se hizo una revisión de las instalaciones a fin de detectar posibles riesgos; posteriormente, se determinó continuar con actividades normales.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han registrado inmuebles dañados, afectaciones o personas lesionadas a causa de este sismo de magnitud preliminar de 5.8. Se espera el reporte oficial de las autoridades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here