El presidente municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo presidió la entrega de uniformes al equipo de trabajo que conforma la Comisión Municipal de Agua Potable (Capamh), el alcalde dijo que se ha respetado la tarifa de pago en el suministro de agua y en este ejercicio fiscal se incrementó el salario de los trabajadores a un siete por ciento.

«Se entregan uniformes y hubo un aumento a su salario, se hace lo propio para beneficiar a los trabajadores que conforman la Comisión Municipal de Agua Potable del Municipio de Huamantla».

Salvador Santos, recalcó que actualmente el 100 por ciento de los pozos cuentan con seguridad, pues la Capamh se encarga de vigilar todos los distribuidores de agua y su respectivo funcionamiento.

«En materia de seguridad constantemente los compañeros están en monitoreo, la ciudadanía tiene que entender que los pozos de agua son como un vehículo, que hoy sirven y mañana por una falla eléctrica ya no», indicó.

En su intervención, Andrés Carmona López director de la Capamh resaltó que los trabajadores de la comisión de agua se desempeñan en un área noble, pues todos los días de la semana están laborando para atender fugas u otra problemática que se presente en las diferentes comunidades que conforman el municipio de Huamantla.

«Ellos se ponen la camiseta como servidores y creo que tú lo has visto, el trabajo que ellos hacen todos los días, es un personal eficiente y siempre colabora con las problemáticas que se presentan».

Finalmente, señaló que que el aumento del salario hacia los trabajadores de la Comisión Nacional de Agua Potable (Capamh) se verá recompensado en sus respectivos pagos, motivación que tienen para brindar un trabajo óptimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here