El candidato a la presidencia municipal de Zacatelco, Osbaldo Hernández Valenzuela, expresó a los zacatelquences que hoy más que nunca debe reinar la cordialidad y la tranquilidad para todos.SLI
«Más allá del miedo y de la angustia que puede prevalecer en tiempos electorales, debo enfatizar que las elecciones se ganan mediante proyectos firmes y concretos, respaldados por ciudadanos que quieren lo mejor para Zacatelco, y no de una forma vacilante queriendo atraer reflectores que nada tienen que ver con un proyecto de trabajo estructurado».
Expresó a sus compañeras y compañeros candidatos que se enfoquen en sus proyectos, y que no contribuyan a actos que desestabilicen la armonía y el entorno ciudadano. Osbaldo invita a hacer una campaña de altura, de propuestas, y evitar generar desconfianza en las personas. «Hoy más que nunca debemos preservar desde nuestras trincheras un ambiente de paz y calma», recalcó.
Previo a unos días de las elecciones, hizo énfasis en el respaldo de seguridad que el gobierno del estado ha brindado en Zacatelco, y sobre todo que continúe ese respaldo para garantizar la seguridad en los próximos comicios de Zacatelco.
El sueño de un nuevo Zacatelco sigue. Valenzuela expresó que seguirá en pie de lucha, porque no quiere un municipio sumido en el miedo, en la desconfianza y la intranquilidad; quiere que todos vivamos con la tranquilidad de hacer sus vidas en paz y calma a toda hora y en todo lugar.