La meta es superar la cantidad de turistas del año pasado que fue equivalente a 107 mil visitantes
De acuerdo a la titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) el pasado fin de semana los avistamientos de las luciérnagas en Nanacamilpa recibieron diez mil turistas quienes viajaron al santuario para vivir la experiencia.
«Nos fue muy bien, en toda la semana pasada más de 10 mil turistas, los centros de avistamientos estaba agotados, el clima esta ayudado, en este mes de julio esperamos la mayor cantidad de llegada de turistas»
Rodríguez Zamaro señaló que las lluvias registrados durante la semana ha permitido un mejor espectáculo natural, además para este mes esperan un aumento de visitantes dado que la temporada lluvia ha incrementado y eso fortifica la aparición de las luciérnagas.
La titular de la dependencia mencionada fue cuestionada sobre la derrama económica, pues precisó que no podrá dar los datos hasta que termine la temporada y desean rebasar los números de años anteriores.
«Queremos susperar a del año pasado que fueron más de 107 mil visitantes esperamos que tengamos un mejor número y apartir de eso ya sacar una derrama económica», finalizó.