La presidenta municipal de Chiautempan, Blanca Angulo Meneses, sostuvo una serie de reuniones esta mañana con trabajadores de base de diversas áreas administrativas del Ayuntamiento con el propósito de escuchar de primera mano las necesidades laborales de los empleados, así como motivarlos a continuar redoblando esfuerzos para mejorar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.
Durante su recorrido habitual por las áreas administrativas de la presidencia municipal, Angulo Meneses, estuvo acompañada por Mary Carmen Ahuactzi Rodríguez, secretaria seccional del Sindicato 7 de Mayo en el municipio.
La presidenta municipal hizo un llamado a la unidad, subrayando que el trabajo coordinado entre los empleados es clave para lograr un cambio significativo en beneficio de los habitantes de Chiautempan. «Es vital recuperar los valores que nuestro municipio necesita», afirmó Angulo.
En el marco de esta reunión, una trabajadora adscrita al Juzgado de Registro Civil destacó el compromiso de la presidenta municipal con los empleados. «Blanca Angulo es una funcionaria que ha apoyado al personal y cumple con su palabra», expresó.
El Ayuntamiento de Chiautempan continuará trabajando en coordinación con sus empleados para asegurar que los servicios brindados a la ciudadanía sean de la más alta calidad.