Entregan autoridades municipales la construcción de una techumbre y canchas de usos múltiples en la escuela Secundaria General Justo Sierra.

El gobierno municipal de Huamantla, encabezado por Salvador Santos Cedillo, ha dado un fuerte impulso a la educación en el municipio a través de la construcción de techumbres y canchas deportivas, que también podrán ser utilizadas para diversos eventos y actividades. Esta iniciativa busca brindar un mejor entorno a las niñas, niños y jóvenes del municipio, fomentando su desarrollo integral y su bienestar.

Durante un evento, el director de la escuela Secundaria General Justo Sierra destacó que Santos Cedillo es un verdadero aliado de la educación. En su mensaje, enfatizó que bajo su administración se han logrado avances significativos y beneficiosos en este ámbito; lo que se traduce en espacios adecuados para el aprendizaje y la práctica deportiva, como el que hoy están inaugurando, vitales para el crecimiento de los estudiantes.

Por su parte, la alumna Melanie Ingrid Hernández Altamirano, en representación de la comunidad estudiantil, agradeció la obra realizada, subrayando que estas nuevas instalaciones serán de gran ayuda para llevar a cabo sus actividades sin las inclemencias del clima, además de proporcionar mejores condiciones para el desarrollo de sus habilidades.

Por su parte, Tania Díaz Flores, directora de Obras del municipio, reafirmó el compromiso del Edil de Huamantla Salvador Santos, al asegurar que la comunidad educativa seguirá recibiendo apoyo, dando continuidad a un proyecto de gobierno que ya ha dado resultados positivos.

En su intervención, la Síndico Municipal, Brizeyla Iveet Rodríguez López, reconoció la importancia de la educación como un pilar fundamental en la construcción de un mejor futuro para Huamantla; por ello, hizo un llamado a trabajar en equipo para lograr mejores resultados para los estudiantes.

Con estas acciones, el H. Ayuntamiento de Huamantla reafirma el compromiso de crear un entorno propicio para el aprendizaje y el crecimiento de la juventud huamantleca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here