Ángelo Gutiérrez Hernández asumió la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN en Tlaxcala para los siguientes tres años
Frente a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), se manifestaron aquellos panistas que no estuvieron conformes con la toma de protesta que este día realizó Ángelo Gutiérrez Hernández y que lo acredita como presidente del CDE del PAN en Tlaxcala.
Al concluir la sesión extraordinaria, el nuevo dirigente expresó que fue una elección exitosa del consejo estatal, él agregó que como militantes están enfocados en el respeto y a trabajar conforme a lo apegado en los lineamientos de acción nacional.
“Hoy el partido acción nacional a través de sus consejeros sale fortalecido y en donde damos un mensaje claro a través de los comités mucipales donde todos aquellos que han traicionado al partido ya no tienen lugar en acción nacional”.
Gutiérrez Hernández expresó que en el instituto político no hay espacio para aquellos que violentan los estatutos y que mal informan, así como aquellos que destruyen a la institución, además agregó que para frenar la sesión extraordinaria fueron alrededor de 15 militantes quienes comenzaron los problemas y que a su vez apoyan a Adriana Dávila quien busca dirigir al PAN desde un enfoque nacional.
José Luis Ovando delegado del CDN comentó que la familia panista en Tlaxcala mediante los estatutos legales designó a la persona que encabezará el PAN durante los siguientes tres años, pues la decisión estuvo respaldada por la gran mayoría de consejeras y consejeras.
Precisó que la elección de este día fue autorizada por la dirigencia nacional lo que respalda la elección de Ángelo Gutiérrez Hernández como el nuevo presidente del PAN en Tlaxcala.
Por otra parte quienes se manifestaron expresaron que hoy el que dirige el pan busca hacer un negocio familiar, «el PAN no se apellida Gutiérrez o Martínez, queríamos entrar para hacerlos escuchar y presenciar de que manera se llevada a cabo, tuvimos una elección violenta”.