Gracias a la participación activa de los integrantes de la presente administración encabezada por la alcaldesa Gaby Montiel, de voluntarios y estudiantes, este miércoles se llevó a cabo la “Campaña de reforestación de áreas verdes” en Axocomanitla.
Con la siembra de más de 300 árboles de trueno y pino, se lograron reforestar algunas zonas del municipio con la finalidad de contar con un lugar más verde.
Esta campaña fue realizada a través del área de Juventud, Ecología y Desarrollo Urbano, con el objetivo principal de la conservación de los ecosistemas y la optimización de los recursos naturales en el municipio.
Uno de los principales compromisos del presente ayuntamiento es la preservación de las áreas verdes, el cuidado de la vegetación y la reforestación, por lo que gracias a la gestión y siembra de éstos árboles se va priorizando el bienestar de Axocomanitla.
Con la suma de esfuerzos en materia de medio ambiente, esta actividad refleja el compromiso con el cuidado del entorno y responsabilidad social de la presente administración 2024-2027.