SANACIÓN EMOCIONAL

DALES UNA OPORTUNIDAD

Hablar con jóvenes y llevarles mensajes de superación es abrir nuevos caminos hacia un rumbo más equilibrado y lleno de oportunidades. La experiencia enseña que quienes ya han obtenido resultados a través de una mayor preparación se convierten en mujeres y hombres capaces de cambiar, no solo para ser grandes personajes, sino también excelentes seres humanos.

Como equipo de superación personal, y ante las difíciles situaciones que enfrentamos como sociedad, proponemos capacitar al sector adolescente. Nuestro objetivo es lograr y sostener principios básicos que fomenten compromisos individuales, fortalezcan su desarrollo educativo y promuevan valores, abordando temas de actualidad.

¡Lo hemos hecho en diversos niveles! Académicos, sector privado, político, entre otros, obteniendo resultados beneficiosos. Contamos con una teoría que se ajusta a los tiempos actuales y se aplica de manera práctica dentro y fuera del núcleo o lugar donde se desarrolla.

El bullying, el racismo social y la desorientación familiar son problemas provocados por conductas de diversa índole, así como por la desunión familiar o el consumo de enervantes y alcohol.

Es necesario que actuemos con decisión, mirando hacia el presente y el futuro. Hoy es imperante despertar la conciencia sobre los beneficios de esta acción. Si logramos cambiar mentalidades, todo puede transformarse. Ante los hechos recientes, debemos comprometernos e involucrarnos hasta regresar a nuestras raíces de paz y autenticidad. Este es un compromiso moral y justo que todos merecemos.

No podemos permitir que se desestime todo lo que nos ha mantenido en armonía. Cuando los padres pierden el control o la autoridad sobre sus hijos, ya sean menores o mayores, estos pueden confundir su libertad y volverse vulnerables, convirtiéndose en presa fácil de tentaciones en busca de dinero o bienes fáciles, exponiéndose a graves peligros.

Los jóvenes quieren divertirse, y está bien que lo hagan, pero corresponde a los padres hacer cumplir las normas en el hogar, aplicándolas de forma estricta. La rebeldía es natural a esta edad, pero no así la desobediencia y el desafío a los padres. Es deber de los padres estar atentos a las acciones y reacciones de sus hijos, y a quiénes los rodean.

Si te llaman mal padre o mala madre porque no accedes a todos sus caprichos, es mejor así. Cuando maduren, se darán cuenta de que fue un beneficio para ellos.

Como equipo de superación personal, ofrecemos nuestros servicios y experiencia para compartir temas en escuelas públicas y privadas, en instituciones gubernamentales y conferencias públicas. Capacitamos al personal de presidencias municipales para que hablen en público, utilizando técnicas seguras de éxito.

Te invitamos a unirte a la página «Ángel Morales, Superación Personal» en Facebook y a seguirnos los miércoles y viernes a las 6 P.M. en la misma página, y los lunes a las 5 P.M. en las redes sociales de 385 Grados o en nuestra página.

Danos tu opinión o comentario al correo: angel.morales.conferencista@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here