Vecinos de la calle Xochiquetzali, en la capital del estado de Tlaxcala, organizaron una kermés con causa para apoyar con trabajos de reparación y limpieza de la zona, luego de resultar afectados por las intensas lluvias.

La intención es recolectar fondos para la compra de herramientas y materiales necesarios para la recuperación de esta vialidad, así como de viviendas que resultaron afectadas con las intensas lluvias que se han dejado sentir en la capital tlaxcalteca.

Con comida típica, música y sano esparcimiento, este domingo 21 de septiembre pretenden conseguir la mayor cantidad de recursos económicos para adquirir guantes, botas y herramienta que permita realizar faenas de limpieza a lo largo de la calle, viviendas y barrancas que atraviesan la calle Xochiquetzali y parte de la Calle del Vecino.

Recordar que una de las barrancas se ha visto con mayor afectación debido a las fuertes lluvias, mismas que originaron un cauce constante en la zona y desbordamientos de las laderas de la barranca.

Asimismo, buscan recaudar lo suficiente para el mantenimiento de otra de las barrancas y con ello evitar futuras afectaciones o siniestros a causa de las fuertes lluvias, asimismo, podrían apoyar a vecinos que sufrieron afectaciones y pérdidas materiales en sus hogares a causa de inundaciones.

Otra parte de lo recaudado en esta kermés, se utilizaría para la contratación de mano de obra que permita acelerar los proceso de mantenimiento, limpia y desazolve de las barrancas y con ello, garantizar que el trabajo sea bien efectuado con resultados positivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here