El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Sergio Cruz Castañon mencionó que continúan en espera para participar en la licitación que anunció el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, para la remodelación de la Central de Autobuses y del Estadio Tlahuicole, pues ha sido comentado con los agremiados de este sector.
“Nosotros seguimos confiados en que participemos todos y estamos pendientes de las licitaciones de estas dos importantes obras, para ello, lo hemos platicado con los socios y esperemos que se den las condiciones para que se pueda construir de manera conjunta la remodelación de la Central de Autobuses como el Estadio Tlahuicole”, externó el empresario.
Especificó que dentro de las pláticas con los socios se habló sobre la unificación de fuerzas, pues “tenemos capacidad para hacer las obras”, por eso, se trabaja para que en cuanto salgan las licitaciones “seamos lo primeros en levantar la mano”.
El representante del sector de la construcción abundó que ellos serán el puente para que sean incluidos los constructores tlaxcaltecas y las obras se quede con empresas de la entidad.
Nuevamente confió en que haya igualdad en la participación y por ello, “esperamos piso firme para todos”.