Después de tres encuentros sin perder, Halcones de Papalotla tuvieron su primer revés en un encuentro cerrado con Lobos de Coyoacán, en la Cuarta División Nacional, quien se llevó el triunfo con la mínima diferencia.

Los primeros 57 minutos fueron para los locales, quienes lograron asestar dos goles por cero a su rival capitalino, con anotaciones de Jesús Saucedo, aunque el exceso de confianza no fue favorable.

Los minutos restantes fueron bien aprovechados por la escuadra canina, para incrustar tres tantos y darle la vuelta al marcador para llevarse la victoria en el campo del barrio de Potrero.

El estratega del equipo tlaxcalteca, Francisco Javier Ramírez Amparo, manifestó la importancia de “pulir” las áreas de oportunidad de los Halcones, quienes hasta el momento han logrado un considerable desempeño.

Expresó que el principal objetivo de este proyecto es motivar a los jóvenes a practicar deporte y fomentar los valores que permitan alejarlos de los vicios.

Cabe señalar que hasta el momento, la escuadra papalotlense ha acumulado dos triunfos en casa y un empate de visitante en la ciudad de Xalapa, Veracruz, toda vez que la intención es lograr el ascenso a Tercera División Profesional.

A corto plazo se creará un centro de formación que será el semillero que permitirá crear las fuerzas básicas para el próximo torneo en la sub 15 y la Cuarta División Nacional.

Por su parte, el alcalde de Papalotla, expresó que su interés de apoyar este proyecto es alejar a los jóvenes de los vicios, la delincuencia y otros problemas a través del deporte, en donde pueden empezar un sueño.

Cabe señalar que en este cuarto encuentro, el propietario del equipo, Cristian Burgos Torres, realizó la entrega de 40 uniformes, la mitad de ellos para locales y el resto cuando sean visitantes.

Esta actividad como una forma de motivar al talento deportivo y mejorar gradualmente las condiciones de los jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here