Integrantes de dos organizaciones de transportistas en Tlaxcala, advirtieron que no permitirán la operación del servicio de taxi Pronto, a partir de la irregularidad con la que inició actividades el pasado viernes diez de noviembre.
Reunidos en el centro de la ciudad capital, fueron los representantes de la Coordinadora Estatal de Transporte de Tlaxcala y la Unión por la Defensa del Transporte Público de Tlaxcala, quienes advirtieron que podrían parar sus actividades en caso de que el gobierno estatal avale la operación de la nueva plataforma.
Anunciaron que este martes a las once de la mañana sostendrán una reunión en la Secretaría General de Gobierno, en donde pondrán sobre la mesa la negativa para la operación de la citada empresa.
A manera de manifestación, tanto Luis Texis Hernández, como Indalecio Saucedo Sánchez, representantes de ambas organizaciones, acusaron competencia desleal en la operación de la nueva empresa de taxis ya que esa modalidad no se encuentra regulada por la ley.