Quedan poco más de 50 día para la jornada electoral, por lo que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Tlaxcala invita a los actores políticos a acercarse para dar a conocer sus propuestas.
Por medio de un comunicado, la CMIC abrió la posibilidad para que los actores políticos de todas las fuerzas generen un acercamiento con los empresarios de la construcción y así den a conocer sus propuestas en la materia.
Dicho ejercicio es sin preferencias ni colores partidistas, ya que en entrevistas pasadas, el presidente de CMIC, Sergio Cruz Castañón, dejó en claro que la cámara no tiene colores ni preferencias partidistas marcadas.
En el mensaje se puede apreciar: “En la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Tlaxcala, somos incluyentes es por ello que invitamos a todas las fuerzas políticas y a los candidatos para senadores y diputados federales a nuestras instalaciones y con ello escuchar sus propuestas para nuestro sector”.
De igual forma, reconoces que este ejercicio es una oportunidad de generar democracia e invita a realizar un voto informado y libre.
Al igual que la CMIC, Coparmex hace lo propio al invitar a los candidatos para participar en debates ciudadanos y genera más ejercicio que invitan a hacer un voto pensado, tal es el caso de su campaña en redes sociales, #VaNoVa.
Por su parte, al inicio de las campañas electorales, Canaco Tlaxcala de igual forma dejó abiertas las puertas para escuchar las propuestas de los candidatos tlaxcaltecas que buscan un escaño federal.
Este tipo de ejercicios resultan positivos para los diversos sectores empresariales, pues de ellos deriva una relación cordial y apertura para escuchar y recibir propuestas en beneficio de Tlaxcala y del sector empresarial en sus diferentes ramos.