Los pokémon sin lugar a duda han marcado la vida de muchas personas ya que todos los hemos disfrutado durante alguna época ya sea como videojuego, película o serie no existe un rincón del planeta donde no sean conocidos.
Es por lo anterior que hoy se celebra su día en conmemoración del lanzamiento de pokémon rojo y verde para gameboy convirtiéndose en los primeros títulos de la saga sin imaginarse que se convertiría en una de las franquicias más importantes .
Nintendo no olvida a uno de sus más grandes éxitos aprovechando esta fecha para realizar el lanzamiento de una nueva criatura Mewtwo que llegara a pokémon espada y escudo dando la oportunidad de combatirlo en incursiones Dinamax hasta el domingo 1 de marzo a las 23:00 horas aunque no se podrá capturar, estarán también disponibles los iniciales de Kanto ( Charmander, Bulbasaur y Squirtle) ellos si se podrán capturar .
Otro de los anuncios que tenia esperando a los fans era el lanzamiento de un nuevo pokémon ya que la silueta se mostro desde hace días y por fin se revelo su identidad esta nuevo monstruo lleva el nombre de Zarude es del tipo Siniestro/ Planta aunque no se han dado más detalles al respecto.
¡Que esperas para disfrutar de este gran día!