Foto: Especial/Síntesis

Las reconocidas publicaciones de estilo de vida e industria automotriz: Good Housekeeping y Car and Driver, designaron al modelo Golf GTI, producido en la planta de Puebla, como el mejor dentro de su segmento, luego de una prueba de manejo de cerca de dos mil kilómetros.

Por su excepcional manejo, valor y practicidad, el Volkswagen Golf GTI fue incluido dentro de los “Mejores Vehículos Nuevos del 2017”, un listado que elaboran en alianza las reconocidas publicaciones de estilo de vida e industria automotriz Good Housekeeping y Car and Driver.

Dicho modelo, producido en la planta de Puebla, se destacó como el mejor en el segmento de vehículos compactos, tras un primer listado de más de 100 modelos, mismo que se redujo a 25 vehículos finalistas que fueron sometidos a una serie de pruebas, que incluyeron un periodo de conducción de cerca de dos mil kilómetros.

En dicha etapa definitoria, los ingenieros del Laboratorio del Good Housekeeping Institute (GHI) y los expertos de la publicación automotriz, evaluaron aspectos como valor, seguridad, manejabilidad, diseño interior, confort y tecnología integrada a bordo.

Dichos parámetros fueron analizados tanto en pistas de prueba como en conducción normal.

“Los ingenieros del GHI nunca habían probado antes un auto compacto con mayor practicidad. El Golf GTI se destacó por su eficiencia y también estableció nuevos estándares en visibilidad, espacio interior y una suspensión firme que le ayuda a adaptarse al camino con facilidad”, se destacó en la presentación de dicho listado.

Good Housekeeping es una publicación líder en el segmento de estilo de vida, cuenta con más de 130 años en el mercado y una audiencia de más de 30 millones de lectores al mes.

Volkswagen de México produce en su planta de Puebla los modelos Golf, Golf GTI y Golf Variant.