Foto: Liliana Velázquez/Síntesis

Este sábado 28 de enero volverán a la actividad los representativos del equipo Sub -13 y Sub – 15 de Angelópolis Soccer, esto al reanudarse las acciones en la Liga Scotiabank, certamen donde el equipo poblano aspira a la calificación.

El inicio para los comandados por Humberto Quintero no fue sencillo en la única liga afiliada a la Federación Mexicana de Fútbol, tuvieron que pagar la novatez de ingresar a esta competencia, sin embargo, con la segunda vuelta hay la ilusión de mejorar el paso.

“Estábamos conscientes de que iba a ser difícil pero ahora los niños ya saben de qué se trata, de cómo jugar en canchas profesionales y con rivales fuertes y de prestigio y que tácticamente se encuentran bien planificados”, aseguró.

El entrenador del equipo, Quintero Trujillo dejo en claro que al iniciar la actividad tendrán que hacer un gran desempeño para alcanzar la calificación y para ello intensificaron entrenamientos ya que el reinicio será ante los Tigres Los Olivos a quien recibirán en el Centro de Formación  Integral, ubicado a un costado delCereso de San Miguel.

“Es un gran equipo  que tiene trabajando por varios años juntos, bien dirigidos y organizados, ellos vendrán a jugar por los tres puntos no van a regalar nada y no podemos dejar puntos a la deriva y menos de local”.