Foto: Especial/Síntesis

En su último día de trabajo como gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle recorrió 5 municipios y la capital poblana para entregar obras por alrededor de 530 millones de pesos, en beneficio de los poblanos.

Así cumplió con el compromiso que hizo durante su Sexto Informe de Gobierno, de entregar obras por 5 mil millones de pesos en los últimos 15 días de su mandato, y no dejar pendientes.

También quiero aprovechar esta oportunidad para darles las gracias, mi gobierno estará concluyendo el día de hoy a las 12 de la noche y no podía dejar pasar esta ocasión para agradecerles el haber confiado en mí, por haberme acompañado en este camino que no ha sido fácil, desde llegar a la gubernatura hasta poder construir juntos la transformación del estado: ¡Gracias por la oportunidad!, destacó el ejecutivo en su mensaje a los ciudadanos que lo acompañaron en cada evento.

En Puebla, inauguró la modernización del puente de la Autopista Puebla-Orizabacon la carretera a La Resurrección, que tuvo un costo de 112 millones de pesos; el distribuidor vial en el cruce del Boulevard Xonacatepec y la autopista México-Puebla, al que se destinaron 120.7 millones de pesos; el Museo del Automóvil, en el que se invirtieron 59.2 millones de pesos; y las laterales de la avenida Hermanos Serdán, con 30 millones de pesos.

Además, visitó Eloxochitlán, Zoquitlán, Tepemaxalco, Xochiltepec y Cohetzalapara poner en operación carreteras, un Centro de Salud y un Campus de Educación a Distancia, con una inversión de 205 millones 274 mil pesos; aquí también otorgó apoyos al campo y a la economía familiar