Foto: Vía Facebook
Tehuacán. La tranquilidad y la paz social que merecen los poblanos es posible mediante el trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno, afirmó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Jesús Morales Rodríguez.
Al asistir el III Informe de la presidenta municipal, Ernestina Fernández Méndez, resaltó que la instrucción girada por el gobernador, José Antonio Gali Fayad, es armar las estrategias que permitan brindar seguridad publica a los tehuacaneros y a los poblanos en general.
Agregó que el robo de autopartes, a casas-habitación y de hidrocarburo, son los delitos más recurrentes a nivel estatal. Aclaró que si bien el robo de combustible es de orden federal se está trabajando en conjunto con autoridades estatales para atenderlo y combatirlo.
Recalcó que en Tehuacán se conducirán bajo el mismo esquema de coordinación que en los 216 municipios restantes, a la vez, anunció que en próximos días traerá programas que no especificó pero adelantó que buscan abatir el índice delictivo actual.