Foto: Oscar Bolaños/Síntesis

Empiezan las descalificaciones entre priistas, ahora el diputado local, Leobardo Soto sentenció que su homólogo a nivel federal Alejandro Armenta quien dijo aspirará a una candidatura independiente en 2018, «está mal de la cabeza» siendo que el legislador de San Lázaro se benefició políticamente del PRI.

En entrevista, al término de la inauguración de la Feria del Empleo, expresó que no puede hacer declaraciones tan a la ligera en el sentido de que el » CEN abandonó a Blanca Alcalá en la pasada elección», por lo que lo llamó a la cordura.

Argumentó que su candidata al gobierno del estado en junio del 2016, fue apoyada con toda la estructura y con un financiamiento nunca visto en la historia de Puebla, por lo que -dijo- que cada quien habla de «como le va en la feria».

Señaló sin embargo, que cada quien es libre de declarar lo que quiera, y lo llamó –a Armenta- a la recapacitar y aclaró si él pretende un proyecto independiente, cada quien decide por sí mismo su situación política y de su vida misma.

Con respecto a las aseveraciones del diputado federal Alejandro Armenta de que existe un pacto entre el PRI y el PAN rumbo a Los Pinos, Soto Martínez acusó que está «mal de su cabeza», porque ve que muy avanzada la candidatura a la gubernatura al priista Juan Carlos Lastiri, quien ostenta hoy en día el cargo de subsecretario de Desarrollo de Urbano y Vivienda de la Sedatu.