Fotografía: Especial/Síntesis

Una suma de más de 36 millones de pesos y 270 proyectos auspiciados representa “Un Día para el Futuro” desde su creación detonado por Volkswagen de México y su Sindicato que han emitido la convocatoria de su 16° edición.

“Un Día para el Futuro”, invita a participar a todas aquellas organizaciones de Puebla, legalmente constituidas y sin fines de lucro, que atiendan a la niñez desprotegida, para que inscriban sus proyectos y puedan obtener un donativo de hasta 150 mil pesos.

Entre otros requisitos, las bases de dicha convocatoria establecen que los proyectos participantes deberán tener como objetivo principal la generación de beneficios a largo plazo para la organización y la población a la que atiende.

El recurso solicitado deberá destinarse ya sea a mejoras en su infraestructura, equipamiento o instalaciones; mejoras en la calidad de los servicios que presta o bien para el emprendimiento de proyectos productivos que le brinden a la institución una autosuficiencia financiera.

Las instituciones interesadas en participar deberán llenar un formato, con la información general de su proyecto, disponible en la página de la Fundación Comunitaria Puebla: www.fcpuebla.org, a partir del 20 de febrero y hasta el 10 de marzo del presente año.

El programa Un día para el futuro es la iniciativa de vinculación con la comunidad más importante de Volkswagen de México, que en 15 años de existencia, apoyó a más de 270 proyectos de diversas instituciones.

Para mayor información sobre las bases de esta convocatoria, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 2 31 69 39, o bien dirigirse a las oficinas de la Fundación Comunitaria Puebla, ubicadas en la calle 13 poniente número 2324, interior 102, Colonia La Piedad, de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 horas.