Foto: Alfredo Fernández/Síntesis
El diputado local del PRI Leobardo Soto Martínez evidenció que en los últimos seis meses incrementó la inseguridad en la zona Audi, pues se registran delitos graves como secuestros, asesinatos, robo de combustible y en menor número, el robo de vehículos y casa habitación.
En entrevista, dijo que enviará un exhortó a los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado para que tomen cartas en el asunto, pues la incidencia delictiva se ha alarmado, pues el fin de semana fue brutalmente asesinado un taxista afiliado a la CTM, su unidad fue localizada en las inmediaciones de la Ciudad Modelo, y el chofer fue torturado en Oriental donde fue tirado.
«No podemos seguir permitiendo este tipo de delitos graves y que se ha platicado con los empresarios y altos funcionarios pero no se tiene una respuesta positiva ni acciones de prevención en la zona, por lo que se ven en la necesidad de subir este exhorto», mencionó.
El legislador subrayó que por años no se había hablado de esta inseguridad, por lo que no «podemos estará de brazos cruzados, lo peor s sentarnos y ver que está aconteciendo».