Pese a que el triunfo ante Toluca les permitió obtener un respiro importante en el tema porcentual, en el Club Puebla no echan las campanas al vuelo y están conscientes que cada jornada será vital para alcanzar la salvación.

Y es que los poblanos tienen en frente un duelo difícil ante los Tigres de la UANL, cuadro que empató a uno contra Morelia, por lo que buscarán continuar con la racha de triunfos.

«Este es un triunfo importante, estuvimos firmes en todas las líneas y es un gran paso en el tema porcentual», señaló Cristian Campestrini.

El guardameta poblano señaló que no se mantienen tranquilos ya que quedan varios compromisos de jerarquía, «no estaremos tranquilos hasta que acabe el torneo, cada partido será un parto, hay muchos equipos de jararquia y tenemos que sumar puntos y alejarnos de una zona donde nadie quiere estar».

Apuntó que los compromisos subsecuentes serán difícil, con rivales complicados «hoy enfrentamos al último campeón, al técnico de todas las figuras, vamos contra los tigres y buscaremos ganar».

Club Puebla ha logrado tener par de compromisos buenos y acumula nueve puntos para quedarse en el décimo segundo sitio de la tabla general, los felinos se han mostrado irregulares y están en el décimo – quinto sitio con ocho puntos.