Foto: Oscar Bolaños/Víctor Hugo Rojas
Al confirmar su interés por la candidatura del PRI a la gubernatura de Puebla, los priistas Lucero Saldaña y Enrique Doger Guerrero, manifestaron: “sí sirvo, aquí estoy” y “voy a estar en la boleta”.
En entrevistas por separado, la senadora refirió que desea ser la abandera del tricolor, siempre y cuando sea en un entorno de unidad y alejado de un interés de grupo.
«Estoy levantando la mano y sigo levantando la mano», expresó.
Por su parte, Enrique Doger, actual delegado del IMSS, aseguró que su nombre aparecerá en la boleta para la elección de 2018.
Con respecto al éxodo de priistas como Javier López Zavala a las filas de Morena, opinó que el excandidato al gobierno del estado tiene coincidencias con Andrés Manuel López Obrador, ya que uno es originario de Tabasco y otro de Chiapas.
«Es un asunto casi de paisanos ¿no? Uno es chiapaneco y otro es tabasqueño, yo creo que se hablan del trópico y de todo esto que hay allá».
Al respecto, Lucero Saldaña reconoció que el PRI está dividido por “diversos factores”, pero consideró que aún hay tiempo para recomponer al instituto político.
«Cuando hay raíz profunda podrán venir vientos y mareas, pero la planta ahí se queda», citó.