Una toma clandestina fue localizada en Chautla de Arenas, perteneciente a San Matías Tlalancaleca, aunado a que elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) detuvieron a un hombre en la capital poblana por transportar contenedores con 4 mil litros de combustible de procedencia ilícita.
Fue la mañana del lunes que autoridades acudieron a un predio donde se hallaron mangueras y la conexión ilegal al ducto de la paraestatal, hecho por el que personal del Seguridad Física de Pemex y de la Procuraduría General de la República fueron alertados del hecho para su investigación.
A través de un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública se informó que sobre la lateral del Periférico Ecológico, en las inmediaciones del fraccionamiento Los Héroes Puebla, detuvieron a un hombre de 36 años de edad.
Lo anterior por una fuga en el área de carga de una camioneta de tres y media toneladas, y al revisarla descubrieron cuatro contenedores con el combustible, motivo por el que tanto la unidad como el conductor fueron remitidos al Ministerio Público.