Tehuacán. Por segunda ocasión en este año, se llevó a cabo el programa: “Presidenta al encuentro con los ciudadanos”, a través del cual la alcaldesa, Ernestina Fernández Méndez, escuchó y ofreció una alternativa de solución a la problemática expuesta por los tehuacaneros.
 
Según información oficial, fueron más de mil 300 habitantes los que se beneficiaron con dicha jornada, en la cual también se contó con la presencia de los titulares de las diferentes áreas municipales, quienes proporcionaron información y atendieron las quejas de los ciudadanos.
 
En tanto, la dirección de Salud y el Sistema Municipal  para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ofrecieron sus servicios en forma gratuita.
 
 Las áreas con mayor afluencia fueron: Alumbrado Público, Grupos Vulnerables, Ecología, Protección Civil, Catastro, Obras Públicas y Salud. El evento duró alrededor de cinco horas, se realiza el primer lunes de cada mes y tiene como objetivo que la presidenta municipal y los funcionarios de primer nivel escuchen y den respuesta inmediata a las quejas y demandas de la población.